Cursos Biotalde

En Biotalde ofrecemos una amplia selección de cursos dedicados a profesionales de diferentes sectores. Por supuesto, al finalizar los cursos, se entrega el certificado correspondiente para garantizar los conocimientos adquiridos durante el curso y que los alumnos puedan desempeñas sus funciones laborales.

Dentro de nuestra oferta disponéis de curso de alérgenos alimentarios, curso manipulador de alimentos, curso microbiología ambiental, Plan Genérico de Autocontrol en Hostelería – PGH y curso de prevención y control de legionela.

FORMADORES

Biotalde cuenta con profesionales cualificados con una amplia experiencia en FORMACIÓN en materia Alimentaria y Ambiental.

DIRIGIDO A

Nuestros cursos están dirigidos a responsables, técnicos y trabajadores en general de la industria alimentaria, ambiental, biosanitaria, etc.

METODOLOGÍA – AULA

Formación impartida de manera presencial y semipresencial, bien en el aula propia o bien nos desplazamos con nuestros equipos a sus instalaciones. Aportamos una metodología combinada de parte teórica con parte práctica.

RESULTADOS PARA NUESTROS CLIENTES

Adquirir las competencias profesionales para el óptimo desarrollo de su trabajo diario mejorando sus conocimientos y habilidades.

CERTIFICADO

Al finalizar el curso se entrega un diploma y/o carné, certificando el buen seguimiento y la asimilación del curso recibido.

SERVICIO BONIFICACIÓN

Todos estos cursos son bonificables por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Formación Tripartita). Si lo desea ponemos a su disposición el servicio de tramitación de la bonificación a través de nuestro partner.

Cursos Biotalde

Formación alérgenos alimentarios

Alérgenos alimentarios

Formación manipulador de alimentos

Manipulador de alimentos

Salud alimentaria

Plan Genérico de Autocontrol en Hostelería – PGH

legionela

Prevención de legionelosis

Laboratorio análisis de agua

Manipulador de aguas de consumo humano

Curso microbiología ambiental

Microbiología ambiental