SEGURIDAD ALIMENTARIA Y SALUD AMBIENTAL DESDE 1988

Biotalde,laboratorio de análisis y control de calidad es una empresa privada e independiente que desde 1.988
presta sus servicios en el campo de la Seguridad Alimentaria y de la Salud Ambiental.
Está especialmente dedicada al diagnóstico de aspectos biológicos críticos, así como al diseño, aplicación y control de programas preventivos o de soluciones tecnológicas avanzadas respetuosas con la salud pública y con la mejora empresarial. Entre sus servicios destacan el análisis de agua, análisis de calidad ambiental, el análisis de alimentos, análisis de control de legionela, ensayos de calidad de aire, análisis de agua de piscina, asesoría medioambiental, entre muchos otros.

EL EQUIPO NUESTRO MEJOR VALOR

Contamos con un equipo profesional multidisciplinar: licenciadas en Biología, Bioquímica, Ciencia y tecnología de los alimentos, Dietética y nutrición, Ingeniería química, así como TSCAI y técnicas de grado en Análisis y control y profesionales relacionadas con la gestión empresarial. Personas con larga experiencia y comprometidas con la organización, con el trabajo bien hecho, con la mejora continua y con capacidad de adaptarse a las necesidades actuales y futuras de los clientes y del entorno.
Destacamos el enfoque al cliente y el compromiso de todo el equipo para revalorizar y asumir el verdadero significado de lo que conlleva dar servicio a nuestros clientes. Ofrecemos un asesoramiento experto y/o un apoyo externo cualificado capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes.

NUESTRA MISIÓN

  • Garantizamos que los productos-servicios de nuestros clientes no causen daños a los consumidores y/o usuarios finales.
  • Ponemos las bases técnicas y herramientas necesarias para la comunicación de empresa responsable y respetuosa con la Salud pública.
  • Ahorramos costes en el proceso de producción, al minimizar los productos no-aptos.
  • Proporcionamos Seguridad jurídica a nuestros clientes, ante posibles reclamaciones de terceros.

NUESTRA VISIÓN

Queremos trasladar a nuestros clientes Servicios Completos y de Valor Añadido en todo lo relacionado con Aspectos Biológicos Críticos y análisis de laboratorio.