DESDE 1988

Biotalde, es una empresa privada e independiente que desde 1.988
presta sus servicios en el campo de la Seguridad Alimentaria y de la Salud Ambiental.
Está especialmente dedicada al diagnóstico de aspectos biológicos críticos, así como al diseño, aplicación y control de programas preventivos o de soluciones tecnológicas avanzadas respetuosas con la salud pública y con la mejora empresarial.

EL EQUIPO NUESTRO MEJOR VALOR

Contamos con un equipo profesional multidisciplinar: licenciadas en Biología, Bioquímica, Ciencia y tecnología de los alimentos, Dietética y nutrición, Ingeniería química, así como TSCAI y técnicas de grado en Análisis y control y profesionales relacionadas con la gestión empresarial. Personas con larga experiencia y comprometidas con la organización, con el trabajo bien hecho, con la mejora continua y con capacidad de adaptarse a las necesidades actuales y futuras de los clientes y del entorno.
Destacamos el enfoque al cliente y el compromiso de todo el equipo para revalorizar y asumir el verdadero significado de lo que conlleva dar servicio a nuestros clientes. Ofrecemos un asesoramiento experto y/o un apoyo externo cualificado capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes.

NUESTRA MISIÓN

  • Garantizamos que los productos-servicios de nuestros clientes no causen daños a los consumidores y/o usuarios finales.
  • Ponemos las bases técnicas y herramientas necesarias para la comunicación de empresa responsable y respetuosa con la Salud pública.
  • Ahorramos costes en el proceso de producción, al minimizar los productos no-aptos.
  • Proporcionamos Seguridad jurídica a nuestros clientes, ante posibles reclamaciones de terceros.

NUESTRA VISIÓN

Queremos trasladar a nuestros clientes Servicios Completos y de Valor Añadido en todo lo relacionado con Aspectos Biológicos Críticos.